Meli Hotels International Cuba

Agua Purificada SCANDIA dona alrededor de 20,000 litros de agua

Agua Purificada SCANDIA dona alrededor de 20,000 litros de agua

Guatemala. Como parte de su programa de apoyo a las comunidades Agua Purificada SCANDIA entregó 20,000 litros de Agua Purificada, a las familias de la Aldea Buenos Aires, del municipio de San Andrés Villaseca, del Departamento de Retalhuleu. La donación fue entrega en presentaciones de bolsigarrafón de 5 litros.

La donación es equivalente a más de 5,280 galones de Agua Purificada SCANDIA. La donación de Agua Purificada SCANDIA se hará por un período de alrededor de un mes calendario.

En esta oportunidad, se apoyó a 385 familias y a la escuela de la aldea Buenos Aires. Esta es la quinta donación que realiza la compañía basados en el programa de Responsabilidad Social, en donde se han invertido cerca de Q.250 mil y se espera beneficiar en el futuro a más 5 mil personas.

Este año adicional al apoyo que SCANDIA brinda a otras instituciones, la marca decidió aportar a algunas comunidades con problemas de acceso al agua potable, vital líquido que influye de manera significativa en la salud de niños y adultos, indicó Erick Rodríguez, gerente general de Agua Purificada SCANDIA.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Grand Tikal Futura Hotel


TransTur


INOR

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*