Meli Hotels International Cuba

AES y Mobile Money benefician a clientes

AES y Mobile Money benefician a clientes

El Salvador. Las empresas de AES El Salvador (CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM) han puesto a disposición de sus clientes una nueva modalidad de pago digital por medio de la aplicación móvil “MoMo”, que permite a los usuarios de las distintas distribuidoras de energía eléctrica hacer uso de una billetera, en la que efectuarán acreditaciones de dinero físico a electrónico y lo administrarán desde su dispositivo celular.

“MoMo” es una plataforma desarrollada por la empresa proveedora de servicios financieros electrónicos Mobile Money Centroamérica. A través de dicha plataforma se puede realizar el pago de las facturas de energía eléctrica (vencida y no vencida) de manera fácil, sin contratiempos y disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Para hacer uso de la app “MoMo”, el usuario únicamente necesita registrarse como cliente en un punto de Agente Autorizado MoMo, descargar la aplicación y listo.

La app está disponible para cualquier dispositivo móvil y sin importar la compañía telefónica a la que el usuario pertenezca.

Fuente. elmundo.sv

Aerolneas Condor


Grand Tikal Futura Hotel


Servicios Mdicos Cubanos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*