Aerolneas Condor

Aeropuerto de la capital cubana recibe mayor flujo de visitantes

Aeropuerto de la capital cubana recibe mayor flujo de visitantes

Cuba. El aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana atendió en el primer semestre del 2017 un promedio de 3,3 millones de personas, lo cual refleja el aumento que ha experimentado el turismo en los últimos meses.

Según datos del ministerio de Turismo de Cuba, el incremento se refleja en un 27,4 por ciento, en comparación con igual periodo del año pasado, debido en gran medida al aumento de las aerolíneas que están volando a Cuba y la reanudación de los vuelos regulares de Estados Unidos a la isla.

Cuba dispone de varios aeropuertos internacionales, ubicados en los principales polos turísticos y que facilitan el acceso de los turistas que visitan la isla.

Según el ministerio de Turismo de Cuba, se espera recibir este año 4,2 millones de visitantes internacionales, a diferencia de los cuatro millones que se recibió en el 2016.

El mercado norteamericano continúa siendo una oferta atractiva y que se ha venido comportando satisfactoriamente, sin embargo, algunos analistas plantean que con las nuevas medidas anunciadas por la administración Trump pueda experimentarse una disminución del flujo de turistas norteamericanos, queda esperar el efecto real que tendrán estas medidas y su aplicación.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Hotel Barcelo Solymar


Servicios Mdicos Cubanos


AMBEV

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*